Cómo aumentar mis ventas

El secreto para que tus campañas sean un éxito

¡Hey, cómo están! Soy Armando y estoy viendo varios anuncios en mi Facebook (dedico tiempo de mi día a ver anuncios).

Saco apuntes de muchos de estos ads y todo este rollo (de hecho les recomiendo muchísimo eso).

Normalmente cuando un tiene un negocio, uno tiene que estar viendo los anuncios de los demás. No para copiarlos, eso no se los recomiendo porque no sabes si van a funcionar o no para tu negocio.

Uno siempre tiene que estar sacando lo bueno y lo malo. El punto es que me he dado cuenta que últimamente Facebook me ha targeteado mucho de cursos en línea.

Me di cuenta de algo muy particular, que de todos esos anuncios muchos tiene dos, tres comentarios, algunos tienen uno.

Algunos no tienen ningún comentario y tienen nada más un share, dos shares y tienen diez likes, quince likes, ¿no?

Estoy casi seguro que el anuncio no le está funcionando porque tiene bien poquito interacción.

La importancia del nicho del nicho

Entonces el punto al que quiero llegar en este video es que el secreto está en el nicho del nicho, ¿cómo? Sí, el secreto está en el nicho del nicho.

Nos vamos al tema de crear tu mar azul, ¿no? Imagino saben de lo que estoy hablando con esto.

Pero si no saben aquí les va una explicación: Yo tengo el océano azul y el océano rojo, ¿no? El rojo es donde todo el mundo está compitiendo contra todo el mundo.

El océano azul es ese que construyes donde casi no hay nada de competencia y donde tú te metes y tienes todo lleno de prospectos y peces para ti, ¿no?

Entonces yo digo, si hay gente me está haciendo o me está dando anuncios de cómo hacer mi curso en línea y se supone que jala para todo mundo.

Por qué mejor no ponen algo así como “Haz tu curso en línea para Consultores”. Otra opción puede ser “Haz tu curso en línea para plomeros”.

O “crea tu propio curso en línea” o “Vende tu curso en línea para emprendedores con un empleado nada más”.

Las ganancias de ser específico

Entonces, si se fijan estoy agarrando el nicho que es “crea tu curso en línea y por ende obtén ganancias y por ende vende en internet y por ende todo este rollo”.

Lo vas bajando para una sola industria donde nadie más esté compitiendo.

Entonces tú te vuelves buenísimo nada más en esa industria y si te vuelves buenísimo pues ¡tienes el mar azul!

Entonces yo no entiendo por qué esta gente dice “Oye, te voy a enseñar a hacer tu curso en línea”.

Si ellos se dedican a estar dando cursos en línea o estar promoviendo enseñarte a hacer cursos en línea para que luego tú hagas un curso en línea, entonces ¿por qué no haces la publicidad específicamente para mí?

¿Por qué no te dedicas a un sólo nicho y haces un muy buen material que aplique para mí? Entonces, el secreto está en el nicho del nicho.

Cuando yo encontré ese tipo de cosas, cuando yo me di cuenta que uno tiene que estar creando sobre el nicho del nicho del nicho.

Aprendí que cuando le estás hablando a una sola persona y no le estás hablando a muchos (que esto se los he dicho en repetidas veces “Si le hablas a uno, le hablas a todos, si le hablas a todos no le hablas a ninguno”).

Entonces, si yo estuviera viendo todas esa publicidad, donde me ofreces “Cómo hacer mi curso en línea”, “Cómo vender tu curso en línea” para que vendas en internet.

Pero no me estás hablando a mí específicamente, pues no va a jalar y así aplica a todas las demás cosas.

Porque no todo es para todos. Si tu producto sí es para todos, si sí abarca muchas cosas, entonces estoy de acuerdo, puedes hacer ads generales.

Obviamente hacer un curso en línea o aprender a hacer un curso en línea, si son varias varias industrias, mejor enfócate en el nicho del nicho.

Tu campaña funcionaría mil veces mejor si nada más convences a mí de que nada más te especializaste en este curso en línea.

Si me dices que construiste este curso en línea especialmente para mí, te garantizo que vas a tener mucho más éxito.

Te va a ir mil veces mejor en esa industria, te vas a volver tan bueno, que después otras industrias te van a buscar y es cuando podrás aumentar tu nicho.

Necesitas vender desde tus anuncios de Facebook específicos para cierta industria del nicho del nicho de la industria.

No puedes llegar y decir que vendes un curso sólo para constructores. Tienes que ser más específico, por ejemplo, puedes decir que es para constructores de casas.

Y créeme que vas a arrasar con el mercado, pero como no lo estás haciendo, estás batallando actualmente.

Si quieres más consejos GRATUITOS sobre marketing, puedes darme like en Facebook o seguirme en Youtube.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *