¿Piensas que la única manera de incrementar tus ingresos es subir tus precios o agregar otra línea de productos o servicios?

Piensa de nuevo…hay otra línea de ventas que puedes empezar hoy.

Cuando termine mi embudo empecé a tener x ventas nuevas diarias.

Diego G Emprendedor

Si ya tienes presencia en línea e hiciste publicidad...

¿Por qué no estás vendiendo lo que deberías en línea?

(lo suficiente para poder considerarlo otra línea de ventas)

Me he dado cuenta que la mayoría de mis clientes que no tuvieron éxito vendiendo (antes de trabajar conmigo) se debió a uno o más de estos errores:

Tenían presencia en redes (y hasta un community manager o dos) pero no tenían idea si el contenido era el correcto.

Hacían contenido para obtener likes pero no ventas (y sí… hay una gran diferencia entre una estrategia de engagement (likes) y una de ventas)

Hicieron una campaña de anuncios sin hacer una estrategia (pista un anuncio no es lo mismo que un embudo de ventas…)

Si no resuelves el error que te impide incrementar tus ventas vas a gastar mucho dinero en anuncios, community managers y agencias que sólo hacen que las personas te pregunten por “más información” y “precio” pero no te compren.

Por suerte para ti, esto es exactamente lo que le ayudo a mis clientes a resolver, para que después de 90 días hayan incrementado sus ventas como si hubieran agregado una nueva línea de productos o servicios a sus negocios.

Estás listo para acelerar tus ventas si:

  Ya tienes un negocio con un producto o servicio                     comprobado

  Ya intentaste vender en línea pero no funcionó

  Quieres obtener leads calificados

  Quieres tener un embudo que esté trayendo ventas               constantes como si fuera una línea adicional de ventas.

Lo primero que hacen las empresas cuando quieren incrementar sus ingresos es usualmente una de la siguientes cosas:

Subir precios

Bajar costos

Nuevos productos

Presencia en redes

Pero muchas veces no es posible (comercialmente) subir precios o bajar costos y agregar una nueva línea de productos o servicios toma tiempo y dinero.

Así que la mayoría de las empresas empiezan a hacer presencia o “publicidad” en línea pero a lo mucho obtienen una o dos ventas más al mes cuando en realidad pudieran estar teniendo 10 ventas adicionales al día.

Pero hay una forma de agregar otra línea de ventas en tan solo 90 días que hecha correctamente puede incrementar tus ingresos hasta en un 40%.

Escoge el camino para acelerar el éxito de tu negocio:

Recurso 20@72x-8

AUMENTA TUS
VENTAS DIGITALES
EN AUTOMÁTICO

Con esta opción te aseguro que duplicarás tus ventas en digital, porque mi equipo de expertos liderados por mí, haremos para ti una campaña de marketing digital usando la estrategia que me ha funcionado por más de 10 años.

En pocas palabras, tú sólo te preocupas por recibir dinero en tu cuenta y nosotros hacemos el trabajo duro.

 

Recurso 19@72x-8

ACADEMIA
EXPERIENCIA A

¿Quieres tomar el control de tu negocio y de tus campañas de marketing? Entonces esta opción es para ti.

En la Academia Experiencia A podrás encontrar cursos que te ayudarán a convertirte en todo un gurú del marketing digital, no importa si en este momento estás en cero, al final saldrás con todo el conocimiento y seguridad para que seas tú mismo quien controle la parte digital de tu negocio.

llevameatuexcenario

LLÉVAME A TU
ESCENARIO

Realmente creo que aprendo más enseñando todo lo que sé a personas que realmente están dispuestas a aprender en base a mi experiencia, de mis éxitos y fracasos.

Por esa razón, te ofrezco la opción de llevarme a tu escenario donde te enseñaré personalmente todo lo que me ha funcionado (y lo que no) en el marketing digital.

 

 

FAQ

1.-¿Cómo sé qué esto me va a funcionar?

R.- Te aseguro que te va a funcionar. A diferencia de vender desde el anuncio, en un embudo vas educando de tu producto a tu prospecto perfecto y vas descartando a las personas que no te van a comprar o que sólo te escriben INFO o PRECIO en los comentarios pero no compran.

Al final, sólo te van a quedar los que sí compran, generando así ventas constantes.

2.-Mi negocio no funciona para vender en línea, ¿me puedes ayudar?

R.-Todo negocio funciona para vender en línea. Uno de los beneficios del embudo es que se adapta a cualquier tipo de negocio. No importa qué vendas, yo te ayudo a tener ventas constantes en línea.

3.- ¿Cuál opción es la mejor para mí?

R.- Esa es una muy buena pregunta. Te regalo una asesoría telefónica para poder averiguarlo juntos.

4.-¿Por cuánto tiempo esta campaña me va a generar ventas?

R.- Cada que la actives, literal. Como en esta campaña trabajamos e investigamos muy a fondo los deseos, frustraciones y dolores de tu prospecto y cómo tu producto los puede ayudar con todo eso, por eso te puedo asegurar que el tiempo de vida de esta estrategia te dará resultados cada que la actives o prendas.

5.-¿Tú aplicas el embudo a tus campañas de marketing?

R.- Claro, tengo más de 10 años aplicando en mis negocios esta estrategia y siempre me ha dado resultados. De hecho, en una campaña de embudo logré vender 1 millón de pesos.

NO SOMOS UNA AGENCIA DE MARKETING

©2022 Experiencia A
Experiencia A