Cómo evitar los errores más comunes al hacer retargeting para tu negocio.

una de las cosas que he aprendido desarrollando mi negocio es que el retargeting en tú página web no es para que ofrezcas más productos a los que la visitan.

Cuando una persona visita la página web de nuestro negocio, es importante usar el retargeting no para convencerla de que compre más, sino para darle a conocer mejor nuestro negocio.

Es decir, que es lo que hacemos, por que lo hacemos, quienes somos y los resultados de usar nuestro producto o servicio.

Otra cosa de la que hablo es de la pregunta más común que se hacen mis prospectos cuando visitan la página web de mi negocio es: “¿Este producto en verdad funciona?”

Es la misma pregunta que se hacen cuando visitan tú página o páginas web de tu negocio y la forma más efectiva para asegurarles que mi producto funciona es mandarles testimoniales de prospectos o clientes anteriores que hayan tenido resultado con mi producto.

Finalmente, algo que he aprendido al desarrollar mi negocio es que un retargeting funcional, debe durar 30 días o menos.

Para hacer que funcione en ese tiempo no solo basta con mandarle a los prospectos testimoniales o información de tu negocio, de tu producto o servicio, también hay que saber cuando mandarle la información y en que situación, y es una estrategia que me ha funcionado a mí y a otros dueños de negocio exitosos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *