▷ Comienza a tener solo clientes que sí te van a comprar

En este video rápido de 3 a 5 minutos te voy a hablar de cómo hacer un mensaje que te ayude a duplicar tus ventas y también aprenderás  los pasos exactos que cada Coach, consultor y profesional independiente debe seguir para lograr generar por fin ingresos de tu estrategia digital y tener un sistema automatizado de atracción de clientes .

 Este no es sólo el sistema que yo uso sino el que le ha dado resultados a más de 100 Coach, consultor y profesional independiente al momento de querer duplicar sus clientes y aumentar sus ventas.

Como también quiero que tengas éxito en tu mensaje para  duplicar tus clientes y aumentar tus ventas te quiero dar las 3 razones principales de por qué el mensaje que usas no te ayuda a filtrar a los clientes que sí te van a comprar a los que no.

Problema 1

La gente tarda en darse cuenta que estás tratando de venderle un producto o un servicio.

Si tan sólo supieran qué tan bueno es lo que estás vendiendo y cómo les ayudaría a llegar a su meta, estoy seguro que te lo comprarían sin dudar. 

Problema 2

El siguiente problema es que no estás convenciendo a tu cliente de que tu producto es el puente o camino  que necesita para llegar a su meta.

Estoy 100% seguro que actualmente te estás vendiendo a tus clientes potenciales como negocio (tus beneficios)  y no como la SOLUCIÓN que ellos deben tener para poder lograr llegar a su meta.  son dos diferentes mensajes…

Problema 3

Debes de darte cuenta que a nadie le importa tu negocio más que a ti mismo. 

Este es un problema porque no te enfocas en demostrar por qué eres el puente o camino que llevará a tus clientes potenciales a su meta.

Lo que tienes que hacer es poner en primer lugar en tus mensajes la transformación que tus clientes tendrán con el producto o servicio que ofreces.   

Entonces, para que puedas tener éxito en aumentar tus clientes y duplicar tus ventas  lo que tienes que hacer es:

Solución 1

A partir de ahora, en tus mensajes tienes que explicar en menos de 30 segundos el servicio o producto que ofreces  para que tu cliente comience a entender la transformación que vivirá cuando te lo compre y despertar su interés para que te contacte con la intención de comprarte.

Solución 2

El mensaje que transmitas debe ser tan claro que tu cliente no debe tener ningún problema para entenderlo.

El mismo debe de decir “esto es para mí o no es para mí”.

Piénsalo, para qué gastar tiempo en personas que realmente no son tus clientes potenciales. Mejor enfócate en los que sí tienen interés en lo que estás ofreciendo.

Solución 3

Por último, tu mensaje debe de contener métricas y tiempo que le llevará a tu cliente su transformación.

Si no está claro el cómo y el cuándo, a tu cliente no le darán ganas de preguntar más sobre tu servicio o producto. 

Mensaje mágico

Seguramente piensas que por esos 3 problemas nunca vas a lograr tener éxito en tu negocio, pero no podías estar más equivocado.

Por eso, te voy a enseñar lo que tienes que hacer para poder clientes de alto valor en 60 días sin buscarlos para que puedas cobrar al doble tu hora.

Te voy a explicar cómo crear tu mensaje ideal y quiero empezar a darte el ejemplo de una boda, imagínate que tú estás en una boda, y normalmente estás sentado con 10 personas.

De seguro la conversación llega a: “¿Cómo te llamas y a qué te dedicas?” Inmediatamente en el “¿A qué te dedicas?” y tú dices a qué te dedicas.

¿Normalmente qué sucede? No estás vendiendo el momento, y te dicen “Pues genial” y ahí muere la conversación.

Ahora imagínate que estás en la mesa y te dedicas a ayudar a las personas a bajar de peso. Y te preguntan “¿A qué te dedicas?”

Pero ahora les contestas: Yo ayudo a mujeres a bajar 10 kilos en menos de 30 días, sin rebote. Obviamente, la mayoría se va a interesar y me va a poner atención.

Y me van a preguntar “¿Y cómo funciona?”  Entonces la conversación va a girar en torno a mi producto o servicio.

¿Entonces, te fijas cómo el mensaje exacto de cómo yo le estoy enseñando el camino y transformación con números y métricas?

Ahora, si una mujer no está interesada en bajar de peso, pues simplemente va a decir “Muchas gracias”.

Pero, ¿por qué es bueno sacar o descartar a esa persona? Porque no es mi cliente ideal y así no pierdo tiempo con alguien que no me va a comprar.

Por eso el mensaje debe ser claro para tus clientes y la manera de construirlo es el siguiente. Son cuatro pasos súper sencillos.

Primero tienes que identificar quién es tu cliente ideal, el segundo paso es saber ¿Cuál es el deseo o meta más grande de esa persona?

El tercer paso es ¿Cuál es su aspiración más grande? Y cuarto que es el último ¿Cuál es el dolor o frustración más grande?

Puedes ver un ejemplo en el video.

Solución Transformacional Única

A pesar que todo lo que te acabo de explicar es súper importante, tienes que saber que sólo es una fase para poder llegar a tu meta.

Lo que te acabo de explicar es el paso número 2 de una metodología que te lleva a aumentar tus clientes y duplicar tus ventas en 60 días siguiendo sólo 9 pasos .

Déjame explicarte rápidamente los otros 8 pasos para que entiendas mucho mejor por qué esto que te estoy enseñando realmente es la llave del éxito.

1.-Prospecto perfecto

Primero tienes que encontrar a tu prospecto perfecto y qué mejor manera de encontrarlo que metiéndose en la piel de este prospecto ideal.

2.-Mensaje Mágico

Este es el paso que te acabo de explicar. Una vez que logres hacer todo lo que te dije, podrás pasar al siguiente paso.

3.-Carnada

Cuando tengas el mensaje mágico, tendrás que atraer a tu prospecto perfecto con una carnada que solucioné uno de sus problemas, pero no el problema principal.

4.-Cuento Atractivo

Ya cuando tu prospecto perfecto tenga la carnada, lo empiezas a nutrir contándole tu historia para generar empatía.

5.-Puente de persuasión

Una vez que el prospecto tenga esa empatía, te presentas como un experto y una figura de autoridad para que se dé cuenta que tú puedes resolver su problema.

6.-Escalera de claridad

Una vez que tu prospecto esté convencido que tú eres su solución, le tienes que mostrar exactamente en dónde está con sus problemas y qué tiene que hacer en particular para poder llegar a ese resultado.

7.- Solución Transformacional Única

Después, lo que tienes que hacer para ir cerrando la venta es mostrarle el camino correcto y probado. Tu sistema, tu Solución Transformacional Única.

8.-Oferta Irresistible

Una vez que hagas esto, le das tu oferta irresistible que para este punto tu prospecto perfecto se dará cuenta que sólo contigo podrá lograr su objetivo.

9.-Fábrica de clientes

Después los conviertes a través de diferentes embudos que en realidad es un sistema de educación de tu servicio y producto. Ya sea tres videos, carta de venta, webinar, etc.

10.- Medición Maestra

Aquí es donde ya sabes cuánto te cuesta un prospecto a cliente y ahora sólo es cuestión de medir con números y multiplicar esos números.

11.-Fórmula de omnipresencia

Ya que tienes la fórmula para conseguir más y más clientes, sólo queda dominar el mercado con eso.

12.-Elevador de riqueza

Al final sólo queda recibir más ingresos gracias a que ahora tienes más clientes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *