▷ La importancia de la carnada

¡Hey! Soy Armando y te voy a ayudar a duplicar clientes de alto valor en 60 días sin buscarlos para que puedes cobrar al doble tu hora

En este video rápido de 3 a 5 minutos te voy a hablar de cómo atraer a tu prospecto perfecto sin que te conozca y también aprenderás los pasos exactos que cada coach, consultor y profesional independiente debe seguir para lograr generar por fin ingresos de tu estrategia digital y tener un sistema automatizado de atracción de clientes.

Esto que te voy a platicar, no es sólo el sistema que yo uso para generar más ingresos, también es el que le ha dado resultados a los más de 100 coachs, consultores y profesionales independientes al momento de querer duplicar sus clientes y aumentar sus ventas.

Todos los coachs, consultores y profesionales independientes usan este sistema para llegar a su objetivo.

Problemas

Como también quiero que tengas éxito en duplicar tus clientes y en aumentar tus ventas te quiero dar las 3 razones principales de por qué hasta este momento no has logrado atraer a más personas sin que te conozcan.

Problema 1

El problema número uno es que seguramente los anuncios que subes a redes sociales son pura gastadera de dinero, porque no te están generando ningún cliente y obviamente no estás ganando dinero.

Por más que le mueves a tu segmentación o lo que dices en tus anuncios de redes sociales, nomás no funcionan y no sabes por qué y ya no sabes qué hacer porque representan pura perdida de dinero para tu negocio y debería ser todo lo contrario, deberían ayudarte a aumentar tus ganancias. 

Problema 2

El problema número 2 es que las pocas personas que te llegan gracias a tus anuncios, no son tu prospecto perfecto. O sea, tu producto no les ayudaría a llegar a la meta que tienen en su mente. Y como te está llegando pura gente que no necesita tu producto, pues obviamente no te compran. 

Problema 3

El último problema por el que seguramente estás pasando es que el contenido que publicas de manera orgánica en redes sociales tampoco te está jalando.

Como tampoco te funcionan estas publicaciones, no puedes atraer clientes nuevos por tu contenido orgánico.

Esto que te acabo de decir son seguramente los problemas que tienes en este momento en tu negocio y por eso no logras atraer a más personas sin que nadie te conozca, pero si quieres tener éxito en atraer a más gente, lo que tienes que hacer es lo siguiente:

Solución 1

Para que tus ads te empiecen a jalar lo primero que debes hacer es mostrarte en primer lugar como un experto en el servicio que vendes.

Eso te da credibilidad y es la razón de por qué muchas personas deciden comprarte, porque el que seas un experto les da la tranquilidad de que están adquiriendo un servicio o producto totalmente confiable.

Solución 2 

La segunda solución es que para que lleguen a tu negocio personas que sí son tu prospecto perfecto, tienes que asegurarte de ofrecerles algo que les de valor y les funcione específicamente a ellos.

Con esto, vas a ganar que te crean al momento de mostrarte como experto y que te prefieran a ti entre otras opciones.

Solución 3

La última solución es que al saber lo que realmente quiere tu prospecto perfecto, vas a poder desarrollar el contenido exacto con él que pueda hacer clic y con eso filtras y ayudas sólo a las personas que te van a comprar, así vas a lograr más ventas. 

Al tener un contenido exacto de lo que quiere tu cliente ideal únicamente con eso filtras a todos los preguntones  y ayudas solo al que te va comprar , para así generar venta con él.

La Carnada en tu negocio

Seguramente piensas que por esos 3 problemas nunca vas a lograr tener éxito en tu negocio, pero no podías estar más equivocado.

Por eso, te voy a enseñar lo que tienes que hacer para poder clientes de alto valor en 60 días sin buscarlos para que puedas cobrar al doble tu hora.

El primer paso que tienes que dar es crear a tu prospecto perfecto.

Las personas compran a personas que ya conocen o que demuestran que tienen la solución para el cliente y la manera ideal de demostrar esto en las redes sin que nadie te conozca, es darles una prueba de que tu solución funciona.

Por lo tanto, tienen que crear algo que se llama la “carnada” o un “lead magnet”. Te quiero dar ejemplo de un centro comercial.

Típico que llegas a un centro comercial y vas al área de comidas y ahí te ofrecen ciertas muestras y hay una persona afuera que las ofrece.

Ahora, te voy a dar dos ejemplos. Quiero que te pongas a pensar primero, normalmente te dan unos pedacitos de pizza o en las comidas chinas te dan un pedazo de comida.

Te lo dan, ellos esperan que les guste la muestra y obviamente que les compres en su negocio. ¿Qué es lo que sucede normalmente con esto?

Esto es una técnica de carnada, lead magnet en una básica expresión. Ahora imagínate que la persona que te está dando la muestra, te empieza a comentar que esta carne o pollo que te da, le va a atraer diferentes beneficios a tu cuerpo.

Una serie de condiciones favorables para ti. Lo más seguro es que tú le vas a decir a la persona: “Oye, qué interesante”. Es muy probable que termines comprando esa comida.

Esto es la esencia de una carnada o un lead magnet. Le tienes que dar algo, le tienes que dar una solución que le vaya a funcionar en ese momento y que obtenga una transformación pequeña.

¿Qué debe de hacer y cómo debe funcionar tu carnada?

No te voy a dar exactamente aquí qué tienes que dar de carnada, porque eso tú lo decides, de hecho puedes ver la gráfica del video de las carnadas más comunes y cómo se usan.

Pero primero quiero darte algunos puntos que debes tomar en cuenta para crear una buena carnada.

1.- Tienes que solucionar un pre-problema que tus clientes ya conocen

Para este punto tú ya sabes quién es tu cliente ideal y sabes qué solución buscan.  Esta carnada tiene que solucionar un problema que ya tiene tu cliente y que ya conoce.

2.- Te tiene que posicionar como experto

¿Qué significa? Tienes que decirle: Yo tengo esta solución a este mini problema que tú tienes para que veas que soy muy bueno.

3.-Tu carnada debe brindar resultados rápidos 

Si le das por ejemplo, una serie de recetas para que baje de peso, tienen que funcionar de tal manera que tenga éxito en su objetivo.

Si yo le estoy vendiendo algo que tenga que ver con ventas, a lo mejor le voy a dar un mini-entrenamiento donde va a mejorar su script de ventas y con eso va a obtener una pequeña ganancia o solucionar un problema menor.

4.-Sólo tiene que ser una parte de la solución

Tu carnada sólo tiene que ser una parte de la solución. No puede ser la solución completa, obvio, tú no quieres dar gratis tu solución.

Lo que quieres hacer es meterlos a tu mundo dándoles una probadita de la solución para que quedes como un experto.

5.- La carnada debe tener pasos extras 

Tu solución tiene que dar pasos extras que tiene que ser parte de toda una etapa o un proceso.

Así te deshechas de la gente que no está interesada en trabajar contigo y ya nada más te quedas en los interesados en trabajar contigo.

Puedes ver en el video algunos tipos de carnada. 

Solución Transformacional Única

A pesar que todo lo que te acabo de explicar es súper importante, tienes que saber que sólo es una fase para poder llegar a tu meta.

Lo que te acabo de explicar es el paso número 3 de una metodología que te lleva a aumentar tus clientes y duplicar tus ventas en 60 días siguiendo sólo 9 pasos.

Déjame explicarte rápidamente los otros 8 pasos para que entiendas mucho mejor por qué esto que te estoy enseñando realmente es la llave del éxito.

1.-Prospecto perfecto

Primero tienes que encontrar a tu prospecto perfecto y qué mejor manera de encontrarlo que metiéndose en la piel de este prospecto ideal.

2.-Mensaje Mágico

Una vez que tengas a tu prospecto perfecto, necesitas crear el mensaje mágico que es la manera en la que te vas a comunicar con ese prospecto perfecto.

3.-Carnada

Este es el paso que te acabo de explicar, una vez que logres hacer lo que te acabo de explicar, podrás seguir con el siguiente paso.

4.-Cuento Atractivo

Ya cuando tu prospecto perfecto tenga la carnada, lo empiezas a nutrir contándole tu historia para generar empatía.

5.-Puente de persuasión

Una vez que el prospecto tenga esa empatía, te presentas como un experto y una figura de autoridad para que se dé cuenta que tú puedes resolver su problema.

6.-Escalera de claridad

Una vez que tu prospecto esté convencido que tú eres su solución, le tienes que mostrar exactamente en dónde está con sus problemas y qué tiene que hacer en particular para poder llegar a ese resultado.

7.- Solución Transformacional Única

Después, lo que tienes que hacer para ir cerrando la venta es mostrarle el camino correcto y probado. Tu sistema, tu Solución Transformacional Única.

8.-Oferta Irresistible

Una vez que hagas esto, le das tu oferta irresistible que para este punto tu prospecto perfecto se dará cuenta que sólo contigo podrá lograr su objetivo.

9.-Fábrica de clientes

Después los conviertes a través de diferentes embudos que en realidad es un sistema de educación de tu servicio y producto. Ya sea tres videos, carta de venta, webinar, etc.

10.- Medición Maestra

Aquí es donde ya sabes cuánto te cuesta un prospecto a cliente y ahora sólo es cuestión de medir con números y multiplicar esos números.

11.-Fórmula de omnipresencia

Ya que tienes la fórmula para conseguir más y más clientes, sólo queda dominar el mercado con eso.

12.-Elevador de riqueza

Al final sólo queda recibir más ingresos gracias a que ahora tienes más clientes.

Ahora ya sabes todo lo que necesitas para poder escalar y lograr generar clientes que compren en 60 días sin bajar el precio ni andar detrás de ellos.

Esto es todo el camino que necesitas para convertir a desconocidos en clientes.

Esto es la estrategia que a mí me ha funcionado y que ahora comparto contigo porque realmente es lo que necesitas saber.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *