Un Gran Error que Cometen los Empresarios para generar Ventas pero que en Realidad les Perjudica

Uno de los mayores errores que cometen varios empresarios, incluyéndome a mí cuando comenzaba con mi negocio, era que cuando tenía mi mercado definido, mi avatar y mi producto y comenzaba apenas a generar ventas, ya quería comenzar a vender otros productos, a tener más avatares y abarcar otro mercado sin antes especializarme en el primer mercado.

Este es el efecto Halo negativo que afecta tu negocio y es cuando tratamos de abarcar más mercados y ninguno funciona es porque no tenemos la información o experiencia suficiente.

La solución y esto lo he aprendido por experiencia es que cuando ya tienes bien definido tu mercado, ya tienes tu producto y además estás generando ventas, el siguiente paso es dar un paso hacia atrás.

¿Qué quiero decir con esto? Quiero decir que cuando ya estés generando ventas en el mercado de tu enfoque es importante enfocarnos en nuestro producto o servicio, analizar que podemos hacer para que mejore y no adelantarnos a intentar abarcar otros mercados sin antes especializarnos en el primero.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *