Cómo hacer un remarketing que genere clientes para mi negocio

Cuando haces remarketing no es suficiente mandarles a tus prospectos otro anuncio de tu producto o servicio.

Cada prospecto es diferente, por eso al hacer remarketing es importante diferenciar los prospectos que quieren comprar por primera vez tu producto de los que ya te han comprado y quieren más, o los que no están seguros todavía de adquirir tu producto o servicio para invitarlos a tu landing page y que ellos conozcan más de tu negocio y ahora si se animen a comprarte.

Si usas una plataforma como Facebook, tus anuncios de conversión llegaran a menos prospectos que si los hicieras de alcance.

En Facebook, el problema con los anuncios de conversión es que solo se los va a mandar a las personas que piense que es más probable que le den clic en el enlace.

En cambio, con los anuncios de alcance se encargará de enviarlo no solamente a las personas que ya te hayan comprado, sino también a las que estén en busca de un tipo de producto o servicio similar.

Tus anuncios de remarketing tienen que llevar información para que el prospecto responda la pregunta que tenga en ese momento acerca de tu producto o servicio.

Algunas de las posibles preguntas que puede llegar a tener son:

¿Esto funciona en general?

¿Me funcionará a mí?

¿Soy capaz de hacerlo?

Respondiendo esas preguntas y aplicando otras herramientas que menciono en mi video lograras hacer que tu remarketing funcione mejor que nunca.

Deja un comentario