Cómo puedo logar aumentar mis ventas

¿Cómo hacer crecer tu negocio con poco dinero? Parte 2

Hola, esta es la segunda parte de cómo hacer crecer tu negocio con poco dinero. Si aún no has visto la primera parte, sólo tienes que darle CLIC aquí y listo.

El cuarto concepto es el Green contenido. A esto se refiere a cuando podemos re-utilizar el contenido que tuvo mucho éxito después de un tiempo considerable.

Sólo tienes que cambiar ciertos aspectos de esa publicación y así vas a tener más alcance porque es un post que ya tuvo éxito y que vamos a volver a activar.

La importancia del UX

Este concepto es muy importante que te lo memorices. Se trata de la experiencia del usuario en tu sitio web (User Experience o UX) donde interactúan con nuestra marca.

El UX es un término para medir el nivel de satisfacción de los usuarios con tu producto o sistema.

Esto es relevante si tomas en cuenta que sólo tenemos 5 segundos para convencer a una persona de que permanezca en nuestra página web y nos compre.

Si entran en tu página y no encuentran lo que quieren, ellos se van a buscar opciones mejores en su opinión. Mira el video para explicarte más sobre este concepto.

Mailing

Muchas veces nos topamos con muchas personas que nos dicen “El mailing ya está muerto” o que “el mailing no sirve”.

La realidad es otra. En Experiencia A convertimos hasta el 36 por ciento a través del mailing. O sea, si tenemos una estrategia bien establecida, con un gran mensaje, va a haber una gran diferencia.

El mundo está hecho de historias y nosotros amamos leerlas. Por eso, es importante que en tu mailing tengan una historia y un mensaje bien establecidos.

Cuando tú le cuentas una historia a tus clientes a través de las redes sociales, es más probable que tengas una conexión, ya que en tiempos donde todo es desechable, una buena historia siempre provocará confianza.

¿Ahora qué?

Supongamos que ustedes ya tienen a su cliente ideal, saben dónde vive, qué come, qué hace, qué no hace, etc.

Ahora imagínense que juntas a 60 mil personas de su cliente ideal en un estadio. Ahora imagínense que tiene 60 segundos para tratar de venderles a todos ellos.

¿Qué les van a contar para venderles? Esta es la historia que ustedes deben de saber qué contar en línea.

Si yo no sé qué contar en línea, yo no sé qué estoy haciendo en línea. Como en todo debe de haber una estrategia detrás de las cosas.

El funnel cumple con todas las funciones que aprendiste en estas dos partes. El funnel o el embudo comienza en ele anuncio, donde les prometes algo gratis.

Después si están interesados entran a una página donde te dan su correo a cambio de esa carnada.

Después les empiezan a llegar correos gracias a que ahora yo tengo su correo. Pero, ¿qué pasa si no abren los correos? Pues entonces activamos una campaña de anuncios de Google y Facebook para recordarles que ahí tienen esos correos.

De ahí los mando a otra Landing Page ¿y qué pasa? Y en esa landing page lo que yo tengo que contar es una historia que haga sentido en mi anuncio de FB, en mi landing page para lograr que te compren.

Lo que hace la historia es que los clientes te estén buscando a ti y no al revés.

Si quieres más consejos GRATUITOS sobre marketing, puedes darme like en Facebook o seguirme en Youtube.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *