una de las cosas que he aprendido desarrollando mi negocio es que el retargeting en tú página web no es para que ofrezcas más productos a los que la visitan.
Cuando una persona visita la página web de nuestro negocio, es importante usar el retargeting no para convencerla de que compre más, sino para darle a conocer mejor nuestro negocio.
Es decir, que es lo que hacemos, por que lo hacemos, quienes somos y los resultados de usar nuestro producto o servicio.
Otra cosa de la que hablo es de la pregunta más común que se hacen mis prospectos cuando visitan la página web de mi negocio es: “¿Este producto en verdad funciona?”
Es la misma pregunta que se hacen cuando visitan tú página o páginas web de tu negocio y la forma más efectiva para asegurarles que mi producto funciona es mandarles testimoniales de prospectos o clientes anteriores que hayan tenido resultado con mi producto.
Finalmente, algo que he aprendido al desarrollar mi negocio es que un retargeting funcional, debe durar 30 días o menos.
Para hacer que funcione en ese tiempo no solo basta con mandarle a los prospectos testimoniales o información de tu negocio, de tu producto o servicio, también hay que saber cuando mandarle la información y en que situación, y es una estrategia que me ha funcionado a mí y a otros dueños de negocio exitosos.