Escribe El Mensaje Para Aumentar Tus Ventas

Temario de taller

Story Dealers

Metador IAV:

Crear un perfil con características detalladas de las personas a las que estas apuntando para que así te puedas poner en frente de la audiencia correcta.

Método EMA:

En verdad entender a tu cliente ideal y las emociones que gobiernan su vida.

Historia:

Aprende cómo escribir y verdaderamente entender la historia que tu cliente esta viviendo.

Método ANA:

Aprenderás como reescribir la historia que tu cliente está viviendo al dominar el constructo del “Viaje del Héroe”.

La Oferta:

Aprende como cambiar la vida de tu cliente al emparejar tus ofertas (tanto gratis como de pago) con el “Viaje del Héroe” que están viviendo.

Escribe “El Viaje del Héroe” de tu cliente:

Reescribe la historia de tu cliente ideal con ofertar que tu le otorgarás. Escribirás la historia que ellos quieren creer.

Construcción del funnel (embudo de ventas digital) con tu estrategia

Crearás un viaje digital entero para tu cliente ideal. Trazarás cada landing page, cada email, cada video de YouTube, cada anuncio de Facebook, cada anuncio de Google, cada post en Facebook, cada contenido en artículos. Los pondrás todo.

Integración de remarketing y estrategia de emailing.

Embudo de ventas final:

Tu estrategia digital.

CONOCE GENTE QUE HA TOMADO EL TALLER

Escucha como StoryDealers ha ayudado a miembros del programa de coacheo anual.

Reproducir vídeo

“No creía que el marketing fuera tan personalizable.”

Reproducir vídeo

“El formar el avatar es lo más interesante que hay, es desglosar la vida de la persona, descubrir cual es tu cliente ideal.”

Reproducir vídeo
“Después de estas estrategias que ustedes nos muestran, voy a llegar más rápido a mi objetivo.”

Para vender tu producto, debemos entender la historia que tu cliente se está diciendo, y reescribir el final. Aquí está cómo lo hacemos.

Fase 1: Investigación de mercado
¿Quién es tu cliente ideal? ¿Cuál es el problema que tienen y que tú estás resolviendo? ¿Cuáles son sus pensamientos, sentimientos, palabras y acciones? ¿Qué es exactamente lo que les gusta? Vamos tan profundo en la cabeza de tu cliente, que construimos un avatar completo. Asígnale un nombre, un perfil de Facebook, otro de Linkedin, y escribe la historia de su vida.

Fase 2: Escribe la historia de tu marca
Tu cliente está viviendo una historia. Tu marca debe entrar en esa historia, y volver a escribir el final. La parte central es contar tu historia, auténticamente, por ti y por tus clientes. Da a tus futuros clientes una historia que puedan ver como propia. Ellos comprarán cuando les muestres que tu historia está perfectamente situada para ayudarles a reescribir su historia.

Fase 3: Trazando el recorrido completo de mi cliente
Una vez que creamos tu historia de marca, es hora de diseñar un plan para entregarlo a tu cliente ideal, en donde están, y atraerlos a ti. Tu historia debe convertirse en parte de su historia. Usando tu avatar de cliente ideal, creamos un plan comprensivo sobre dónde involucrarlos. En primer lugar, cómo y dónde orientarlos con contenido y anuncios. Entonces planeamos todo el viaje del cliente. Cada anuncio. Cada página de destino. Cada correo electrónico de seguimiento. Cada video. Cada meta de conversión

DESCUBRE SI STORYDEALERS ES LO ADECUADO PARA TI